517 - QUEJA O SUGERENCIA
En el marco de la mejora continua en la calidad de los servicios de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ponemos a disposición de los ciudadanos un modelo normalizado donde puede expresar su queja o sugerencia por escrito, a través de lo cual nos brinda una oportunidad de mejora ya que obtenemos información de primera mano sobre cómo perciben los usuarios la calidad de nuestros servicios.
Recibida la queja o sugerencia por el registro de entrada, la Unidad Orgánica de Modernización y Atención al Ciudadano, contestará al interesado informando de las actuaciones realizadas en el plazo máximo de 15 días hábiles
También puede presentar su queja o sugerencia por vía telemática en la dirección atencionciudadano@urbanismolaguna.org, o a través del teléfono en la línea 901 101 200 habilitada específicamente para ello, en cuyo caso serán atendidas en el plazo máximo de 2 días hábiles.
Con carácter general resultan de aplicación los siguientes cuerpos normativos:
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ordenanza fiscal reguladora de tasas por la prestación de servicios y realización de actividades del Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.