MEDIDAS PREVENTIVAS EN RELACIÓN CON EL COVID-19
Se informa que desde el día viernes 12/06/2020 se ha procedido a la reapertura de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Calle Bencomo nº 16, con un nuevo sistema de Cita Previa para efectuar trámites, garantizando así las condiciones adecuadas para cumplir con las medidas de seguridad necesarias y acorde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

TRAMITACIÓN TELEMÁTICA
Se recuerda que si es obligado a relacionarse electrónicamente con la GULL, los trámites deben efectuarse de forma telemática a través de la Sede electrónica o de cualquier otro medio que garantice la comunicación electrónica.

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS
Acorde a las medidas de prevención adoptadas, solo se admitirán los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito o débito, y cheque bancario o conformado. En el caso de ingresos en concepto de fianzas o garantías también serán admitidos los pagos a través de aval bancario o de seguro de crédito o caución. Además los ciudadanos que no deseen realizar los pagos de forma presencial en la oficina, podrán recibir en el correo electrónico que indiquen, carta de pago emitida por este O.A. a los efectos de poder realizar sus ingresos a través de la SEDE electrónica, de la plataforma de Línea Abierta de la entidad Caixabank o de la red de oficinas y cajeros automáticos de la precitada entidad financiera.
PREVENCIÓN Y PUNTUALIDAD
Un vez confirmada su cita se ruega puntualidad, debiendo acudir de forma individual y haciendo uso de mascarilla.
El 100 x 100 de los trámites de nuestro catálogo se puede tramitar telemáticamente
ATENCIÓN PRESENCIAL
Oficina Principal de Atención al Ciudadano c./ Bencomo, 16
38201 La Laguna
> Cómo llegar
Horario:
9:00h a 14:00h
ATENCIÓN ONLINE
atencionciudadano@urbanismolalaguna.es