Gerencia de Urbanismo - San Cristobal de La Laguna

Trámite normalizado para que los ciudadanos puedan formular las quejas, reclamaciones, iniciativas o sugerencias que estimen convenientes sobre el funcionamiento de esta Gerencia de Urbanismo.

En el marco de la mejora continua en la calidad de los servicios de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ponemos a disposición de los ciudadanos un modelo normalizado donde puede expresar su queja o sugerencia por escrito, a través de lo cual nos brinda una oportunidad de mejora ya que obtenemos información de primera mano sobre cómo perciben los usuarios la calidad de nuestros servicios.

Recibida la queja o sugerencia por el registro de entrada, la Unidad Orgánica de Modernización y Atención al Ciudadano, contestará al interesado informando de las actuaciones realizadas en el plazo máximo de 15 días hábiles

También puede presentar su queja o sugerencia por vía telemática en la dirección atencionciudadano@urbanismolaguna.org, o a través del teléfono en la línea 901 101 200  habilitada específicamente para ello, en cuyo caso serán atendidas en el plazo máximo de 2 días hábiles.

No procede el pago de tasa ni impuesto