Gerencia de Urbanismo - San Cristobal de La Laguna

La Sede Electrónica dispone de un Servicio de Notificaciones Telemáticas que permite a los ciudadanos el acceso de forma fehaciente y segura al contenido de las notificaciones de los actos administrativos que tienen lugar entre estos y la Gerencia de Urbanismo de La Laguna.

Las notificaciones se realizarán por medios electrónicos cuando así lo soliciten los ciudadanos y en todo caso, cuando las personas destinatarias resulten ser sujetos obligados.

Desde la Gerencia se remitirá a las personas o entidades destinatarias, avisos de puesta a disposición de las notificaciones mediante un correo electrónico y/o un SMS, de ahí la importancia de mantener actualizados sus datos de contacto, para mayor información puede consultar el siguiente apartado:

Actualizar datos

1. Acceder a la Sede Electrónica

Recuerde que para aceptar y leer notificaciones telemáticas no es necesario utilizar firma electrónica, así que puede acceder alternativamente con usuario y contraseña, o bien con Cl@ve/ Certificado digital

En el caso de que no pueda acceder a la Sede le recomendamos que consulte el siguiente apartado:

Acceder a la Sede

2. Seleccionar la notificación

La Sede Electrónica le indicará de forma automática si tiene notificaciones pendientes de aceptar. puede acceder directamente a las mismas pulsando sobre el número de notificación.

También puede consultarlas mediante la opción Mi Buzón, donde se encuentran clasificadas según su estado todas las notificaciones telemáticas efectuadas por la Gerencia.

Acceso desde el menú superior

Acceso desde el menú lateral izquierdo

RECHAZOS POR VENCIMIENTO:

En el caso de que se solicite recibir las notificaciones por vía electrónica (o pertenecer a un colectivo obligado) y transcurriesen 10 días naturales desde la puesta a disposición sin que se acceda a su contenido, la notificación puede entenderse como rechazada por vencimiento, surtiendo los efectos oportunos. Este tipo de notificaciones se pueden consultar desde el apartado Mi Buzón en la Pestaña "notificadas por vencimiento"

3. Aceptar la notificación

Una vez localizada pulsamos el botón "Leer notificación ", donde se nos solicitará introducir nuevamente la contraseña de acceso

4. Visualizar su contenido

Desde este momento ya puede consultar la notificación descargando los documentos que se adjuntan.

Recuerde que siempre tendrá disponible sus notificaciones en el Buzón dentro del apartado "Leídas"

A pesar de haber seguido los pasos, aún no puedo consultar la notificación:

Recuerde que tiene a disposición la opción "Consulta al registro de salida", la cual le mostrará aquellos registros de salida que se encuentren asociados al usuario de la Sede.


Presentar una solicitud

Le guiamos paso a paso, para presentar una solicitud en el registro electrónico

Consultar una notificación

Consulte sus notificaciones electrónicas en todo momento o lugar