Se somete el expediente administrativo, el documento aprobado inicialmente y el resumen ejecutivo al trámite de información pública por plazo de cuarenta y cinco (45) días hábiles, mediante la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en la página web del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y en uno de los diarios locales de mayor difusión.
Instrumentos de ordenación urbanística.
"Centro de exposición al público:
Los documentos podrán ser consultados:
- O en las dependencias de esta Gerencia sita en la Calle Bencomo nº 16, en horario de 9 a 13:30 horas, para lo que se atenderá a las personas con cita previa que se dará telefónicamente por franjas de 15 minutos (TFno.: n.º 922601200 con horario de 8,00 h. a 16,00 h).
- O en la página web de esta Gerencia (www.urbanismolalaguna.es)."
Durante este periodo de 45 días habiles se podrán presentar, por los ciudadanos, las alegaciones o sugerencias que se estimen oportunas a través de los registros oficiales o a través de la Sede electrónica de la Gerencia.
La presente información pública se realiza en base al artículo 144.3 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias en el procedimiento de redacción de la Modificación Menor del Plan General de Ordenación para la protección del inmueble sito en la Avenida Lucas Vega, 100.
DOCUMENTO DE APROBACIÓN INICIAL
TOMO I. DOCUMENTOS DE INFORMACIÓN
0. INDICE TOMO 1
I. MEMORIA INFORMATIVA
II. PLANOS INFORMATIVOS
III. ANEXOS TOMO I
TOMO II. DOCUMENTOS DE ORDENACIÓN
ÍNDICE TOMO II
I. MEMORIA JUSTIFICATIVA
II. PLANOS DE ORDENACIÓN
III. NORMATIVA
IV. ESTUDIO ECONÓMICO-FINANCIERO
V. INFORME DE SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA
VI. CATÁLOGO
VII. ANEXOS TOMO II
TOMO III. DOCUMENTACIÓN AMBIENTAL
ÍNDICE TOMO III
I. MEMORIA AMBIENTAL
II. ANEXOS TOMO III
BOC
Adjunto | Tamaño |
---|---|
20250212_publicacion_boc_no_30_12_02_25.pdf (435.67 KB) | 435.67 KB |